Sacramentos
Primera Comunión
Las primeras comuniones suelen ser en los días cercanos a la fiesta patronal o en algunas otras fechas según sea necesario. Es importante contactar al o a la catequista de su comunidad para iniciar su preparación y recibir todas las indicaciones necesarias.
Confirmación
Comúnmente las confirmaciones son administradas por el Vicario Episcopal o por alguno de los Obispos. Es importante contactar al o a la catequista de su comunidad para iniciar su preparación y recibir todas las indicaciones necesarias.
Confesiones
Suelen ser los domingos durante las misas de 10:00, 12:00 y 14:00 hrs. o puede preguntar al sacerdote si le puede administrar el Sacramento, el cual según sus actividades podría atenderle en el momento o citarle.
con ocasión de la contingencia sanitaria se deben tomar medidas de prevención.
Unción de enfermos
Se recomienda que cuando un familiar caiga enfermo en cama, avisen en la Oficina parroquial para aprovechar alguna de las idas a la comunidad y poder administrar el sacramento de la unción de enfermos.
Es importante no esperar hasta que esté muy grave su familiar ni pensar que la visita del sacerdote es para que la persona muera. El sacramento busca fortalecer al enfermo y poner, en manos de Dios, su salud.
Durante la contingencia sanitaria se toman medidas de prevención según el caso.